consejos de salud para Pestañas más largas y naturales



Haz que tus pestañas crezcan más de forma natural.

Toda mujer quiere un consejo para la salud de pestañas más largas y llenas para lucir bella. Cuando ves fotos de celebridades y modelos, también parecen tener pestañas perfectas, sin embargo, es una gran lucha para lograr el mismo aspecto en casa. Tienes múltiples opciones, incluidas las opciones habituales: extensiones de pestañas y pestañas falsas. Pero, ¿podria hacerlas crecer de manera natural?  por supuesto que si



¿Por qué no extensiones de pestañas y pestañas postizas?

Antes de aprender cómo hacer que sus pestañas crezcan más de manera natural, primero debe conocer los inconvenientes de usar extensiones sintéticas. Si bien ambas opciones pueden darte resultados inmediatos, no duran.

Extensiones de pestañas 


Las extensiones de pestañas generalmente están hechas de visón, seda o pelo sintético. Deben aplicarse, de uno en uno, a cada pestaña. Este es un proceso lento que manejan los profesionales del salón. Puede esperar que tarde aproximadamente dos horas para obtener extensiones de pestañas y los resultados no son permanentes. Las extensiones de pestañas duran alrededor de 3 a 4 semanas.
Pestañas postizas 

Las pestañas postizas están destinadas a ser usadas por un día o dos. A menudo tienen una tira de pegamento que se aplica directamente a su línea de pestañas natural. Son asequibles, pero no tienen el mismo aspecto que las pestañas naturales. Si realmente quieres pestañas lujosas, vas a querer aprender cómo hacer crecer las pestañas de forma natural.


¿Cómo crecer las pestañas de forma natural con remedios caseros?



Más allá del uso de pestañas postizas, tienes dos opciones para aprender cómo hacer que tus pestañas crezcan más naturalmente. Puede usar varios remedios caseros o comprar una cera para pestañas.
Es posible que no todos los remedios caseros sean efectivos al 100%, pero algunos de ellos pueden ayudarte a descubrir cómo hacer crecer las pestañas de forma natural, ya que estos incluyen la aplicación de soluciones naturales para promover el crecimiento de pestañas más gruesas.

Aquí hay 3 remedios caseros de uso común para el crecimiento de las pestañas de forma natural:



Aceite de oliva aplicado con un hisopo de algodón
Aloe Vera aplicado con una varita de rímel
Vitamina E aplicada con un cepillo de pestañas

El aceite de oliva contiene mucha vitamina E y ácido oleico. Ambos ingredientes pueden hidratar las pestañas y ayudar a agregar volumen. El aceite de oliva se aplica con un hisopo de algodón justo antes de ir a la cama. Lo dejas toda la noche y luego lo lavas con agua tibia por la mañana.

El Aloe Vera es muy conocido por sus efectos curativos naturales. Esto ayuda a promover el crecimiento de pestañas más largas y más llenas, ya que contiene varias vitaminas y minerales ricos. Puede usar un método de aplicación similar a la solución de aceite de oliva. Alternativamente, también puede usar una varita limpia para máscara, aplique un poco de gel de Aloe Vera a sus pestañas antes de acostarse. Deje el Aloe Vera durante la noche y luego enjuague por la mañana.

la vitamina E, simplemente se puede aplicar con un cepillo de pestañas. No necesita preocuparse por el lavado de la vitamina E. Solo aplica dos veces al día como rutina.

Estos son solo algunos ejemplos de remedios para que sus pestañas crezcan más naturalmente en casa. Junto con los ingredientes mencionados, hay docenas de ingredientes comunes que pueden ayudar a promover pestañas más llenas, incluidas mezclas que contienen té verde, huevos o incluso cáscaras de limón. 

Debes tener en cuenta que es posible que no obtengas los resultados que deseas tan pronto, el problema con el aprendizaje de cómo hacer crecer las pestañas de forma natural con remedios caseros es que es difícil juzgar su eficacia sin realmente intentarlo. 

Cultivo de pestañas naturalmente hermosas con cera de pestañas


Después de probar los remedios caseros, si todavía está luchando para determinar cómo hacer crecer las pestañas más largas, podría considerar comprar una cera para pestañas. Las ceras y acondicionadores para pestañas son similares a los remedios caseros en el sentido de que pueden ayudar a promover el crecimiento de pestañas más saludables. La principal diferencia es que estos productos desarrollados comercialmente están formulados científicamente para obtener resultados rápidos.

Existen numerosos productos disponibles que pretenden ayudarte a cultivar pestañas más gruesas y pobladas. Antes de usar cualquiera de estos productos, debe investigar un poco. Conozca más sobre el producto y busque revisiones detalladas. Descubra lo que los clientes anteriores tuvieron que decir y no confíe únicamente en la información que obtiene del sitio web del producto.

Pestañas naturalmente hermosas. 


Si desea saber cómo hacer crecer las pestañas de forma natural, debe buscar productos que contengan solo ingredientes naturales. Algunos de los ingredientes más populares que se conocen para ayudar a promover el cabello más completo estos incluyen extractos de miel, alfalfa y manzanilla. Los ingredientes del producto también deben contener vitaminas y minerales beneficiosos. Estos nutrientes pueden restaurar la salud de su cabello y folículos, permitiéndole crecer y mantener pestañas más gruesas y largas.

El único inconveniente de utilizar una fórmula de crecimiento de pestañas es que debe esperar a que surta efecto. Es posible que tenga que esperar varias semanas antes de que note pestañas más llenas. Con remedios caseros y productos comerciales, la idea es ayudarlo a cultivar pestañas más saludables. Este es el mismo concepto que se aplica a las soluciones estándar de tratamiento capilar. Estás suministrando a tu cuerpo, nutrientes beneficiosos para proteger tu cabello del daño. Estos nutrientes también ayudan a mantener los folículos sanos, lo que permite que crezca un cabello más grueso. La única diferencia entre estas soluciones y otros tratamientos para el cabello es que te estás enfocando en la salud de tus pestañas.

Te puede interesar beneficios del aceite de oliva

¿Cómo obtener pestañas más largas, rápidas y efectivas?


Es posible aprender cómo obtener pestañas más largas de forma natural, pero no obtendrá resultados de la noche a la mañana. Antes de tomar su decisión final, aquí hay una descripción general de sus principales opciones para las pestañas más pobladas,

Pestañas postizas
Extensiones de pestañas
Remedios caseros para pestañas
Ceras y fórmulas para pestañas

Las pestañas postizas y las extensiones de pestañas son obviamente solo soluciones temporales. Debe aplicarlos regularmente. Además, la mayoría de la gente preferiría mostrar pestañas naturalmente largas.

Las ceras para el crecimiento de pestañas después de probar la mayoría de las opciones disponibles, la solución real para pestañas largas más rápidas y efectivas es usar una cera que aunque puede cultivar pestañas de forma natural con la opción de remedio casero, es más probable que un producto desarrollado comercialmente funcione más rápido y sea mucho más efectivo.
Al final del día, la decisión es tuya.

Entradas populares