Remedios para el dolor de espalda


Ya sea por las horas que pasó sentado frente a su computadora o los primeros días en el gimnasio, la mayoría de nosotros estamos familiarizados con el dolor de espalda lumbar después de estas actividades. En algunos casos, la causa puede parecer desconocida, como cuando tenemos un dolor de espalda por aire y no sabemos cómo ocurrió o aliviarlo.


Estás formas simples y naturales de como curar o al menos para tratar el dolor de dolor de espalda lumbar, dolor de cuello,  columna vertebral, cintura y caderas contienen algunos remedios naturales de como quitar el dolor rápidamente.

Almohadilla térmica


Puede hacer maravillas para aliviar su dolor de espalda lumbar, dolor de cuello,  columna vertebral, cintura y caderas (todo depende de donde coloque la almohadilla térmica). La terapia de calor tiene efectos analgésicos (que alivian el dolor) en los músculos afectados y, por lo tanto, puede ayudar a aliviar los espasmos musculares y el dolor.

Paquetes de hielo


De forma similar, también se encuentra que las compresas de hielo tienen efectos antiinflamatorios y analgésicos en el dolor de espalda lumbar, dolor de cuello,  columna vertebral, cintura y caderas rápidamente.

Ducha caliente


No solo es relajante, sino que también puede ayudar en como quitar el dolor. Los efectos de una ducha tibia son bastante similares a los de las almohadillas térmicas. La naturaleza analgésica del calor, combinada con el efecto curativo del agua, ha demostrado como quitar el dolor y la inflamación rápidamente.

¿Cómo aliviar el dolor de espalda?


Pruebe estos ejercicios para reducir el dolor de espalda lumbar rápidamente. Ciertos ejercicios pueden fortalecer, estirar y movilizar la columna vertebral y ayudar a reducir la rigidez de la cintura y caderas, el dolor y la tensión. Comienza suavemente y deja de hacerlo si sientes que el dolor empeora.



El estiramiento


Arrodíllese colocando las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de la cintura y caderas. Mueva gradualmente la parte inferior hacia atrás, asegurándote de que se mantenga la curva natural de nuestra columna vertebral. Mantenga esta posición por el espacio de una respiración profunda y regrese a su posición inicial. Repita el ejercicio 8-10 veces.

El rollo de rodilla


Acuéstese con un cojín plano debajo de su cabeza. Las rodillas deben estar dobladas y juntas, la barbilla ligeramente metida y la parte superior del cuerpo relajada.

Mueva las rodillas y luego la cintura y caderas hacia la izquierda para que la rodilla de ese lado toque el piso, mientras los hombros siguen tocando el suelo. Mantenga esta posición durante una respiración profunda y regrese a la posición inicial. Repita 8 a 10 veces y asegúrate de girar tus rodillas alternativamente hacia el lado izquierdo y derecho.

La extensión de la espalda


Acuéstese sobre su abdomen y arquea su columna vertebral suavemente (su cuello no debe arquee hacia atrás) su cintura y caderas deben permanezcan enraizadas, mantenga esta


posición durante 5-10 segundos antes de volver a la posición inicial. Repita este ejercicio 8-10 veces.


 El ejercicio de fortalecimiento del abdomen


Acuéstese con un cojín plano debajo de su cabeza. Doble las rodillas y asegúrese de que sus pies estén separados a la altura de la cintura y caderas. Exhale y levante los músculos de la parte inferior del abdomen, la cintura y caderas.  Mantenga esta posición durante el espacio de 5 a 10 respiraciones y repite este ejercicio 5 veces.



Hacer esto regularmente hará que sus músculos de soporte alrededor de su columna vertebral sean más fuertes.

Mejora tu postura


Mejorar su postura puede disminuir el dolor de espalda lumbar, la tensión muscular y ayudar con el dolor de cuello. Si tienes una buena postura, eso significa que los huesos de tu columna vertebral están alineados correctamente.

Ejercicio de imagen


Pretendamos que un cable está conectado a la parte superior de tu cabeza y te tira hacia arriba. Mantenga la cintura y caderas niveladas, estire su columna vertebral hacia el techo e intente expandir el espacio entre la pelvis y la caja torácica. Tu cuerpo debe alinearse durante este ejercicio.

La curva natural de su columna vertebral se mantendrá con los hombros al nivel de la cintura y caderas y el cuello recto. Tus hombros estarán relajados, el abdomen flexionado y los pies separados a la distancia de la cintura y caderas, las piernas estarán derechas y las rodillas relajadas.


El apretón de hombro


Coloque sus manos sobre los muslos y siéntese derecho en una silla. Suavemente retire los hombros y apriete los omóplatos. Mantenga esta posición hasta que cuente hasta 5 y luego relaje sus hombros. Repita el ejercicio 3-4 veces

¿Que tomar para aliviar el dolor de espalda?


Se pueden usar varios tipos de medicamentos para el dolor de espalda lumbar así también como el dolor de cuello, el dolor en la columna vertebral y el dolor de cintura y caderas. Los medicamentos orales que ayudan a como quitar o como curar con los dolores musculares incluyen:

·       Analgésicos de venta libre como acetaminofén, aspirina o ibuprofeno, advil, motrin, ketoprofeno o naproxeno.

  • ·         Relajantes musculares con receta para aliviar los espasmos musculares.
  • ·         Antidepresivos para el dolor de espalda lumbar crónico.
  • ·         Medicamentos inyectados para el dolor muscular y/o articular severo.


Tratamientos farmacológicos


Se pueden usar analgésicos, medicamentos antiinflamatorios, relajantes musculares y otros medicamentos para ayudar a controlar el dolor de espalda lumbar, dolor de cuello,  columna vertebral, cintura y caderas. Sin embargo, la mayoría vienen con efectos secundarios no deseados y no están destinados para un uso prolongado.

Relajantes musculares


Los relajantes musculares con prescripción médica actúan sobre el sistema nervioso central para reducir el dolor agudo a corto plazo y, a menudo como quitar la tensión muscular, se recomiendan también cuando hay espasmos musculares. Sin embargo, muchos por lo general producen somnolencia rápidamente, por lo que debes tener cuidado con la forma de usarlos.

Aprovecha los beneficios de la cerveza 

Antidepresivos


Los médicos recetan ciertos antidepresivos para ayudar a controlar el dolor, incluido el dolor de espalda lumbar crónico rápidamente, incluso si la persona no sufre de depresión.

Algunas investigaciones han descubierto que la duloxetina, que se usa para tratar la depresión y la ansiedad, es uno de los antidepresivos más efectivos para tratar el dolor de espalda lumbar, dolor de cuello,  columna vertebral, cintura y caderas.

Los antidepresivos no son adictivos y son bien tolerados por muchas personas. Hable con su médico acerca de si esto puede ser una opción para usted.

Tratamientos basados ​​en inyección


Bloqueos nerviosos, inyecciones de esteroides epidurales, ablaciones de nervios y otros tipos de procedimientos basados ​​en inyecciones están disponibles para el dolor de espalda lumbar crónico.

Se usan cuando se conoce el origen del dolor y, a veces, pueden ayudar a descartar ciertas causas si el tratamiento no funciona rápidamente. Las inyecciones tienen como quitar, como curar, detener o disminuir el dolor durante un cierto período de tiempo, pero no son soluciones a largo plazo y no deben utilizarse de forma aislada.

En algunos casos, se inyecta un medicamento esteroide en el espacio alrededor del nervio en la columna vertebral en la cintura y caderas. La investigación sugiere que estas inyecciones tienen un efecto modesto cuando la irritación es causada por la presión de una hernia o fractura.

Como quitar el dolor de cadera


¿Sabías que como quitar el dolor de espalda lumbar es uno de los problemas médicos más comunes en el mundo? Más del 80% de las personas lo sufren en algún momento u otro, el dolor de cuello también es muy popular entre las dolencias, especialmente si la persona también sufre de migrañas, en la mayoría de los casos, la rutina diaria es responsable del dolor de espalda.



Las actividades repetidas que implican cargar o levantar cosas o incluso sentarse frente a la computadora pueden causar dolor de cuello y dolor de espalda lumbar o incluso algo menor pero también doloroso como dolor de espalda por aire.

En algunos casos, el dolor de espalda lumbar es el resultado de una afección médica, como un disco deslizado o una ciática. Estos generalmente significan síntomas adicionales como entumecimiento, sensación de hormigueo o debilidad. Busque ayuda médica de como curar su dolor de espalda lumbar y dolor de cuello si es causado por una lesión subyacente.

Existen alternativas que pueden ayudar a como quitar o como curar el dolor de espalda cuando ataca. Calme su dolor de espalda lumbar, hasta el dolor de espalda por aire y el dolor de cuello con un masaje profundo en los músculos.

Entradas populares