Remedios para el dolor de garganta


Hacer gárgaras es uno de los remedios caseros más simples y notablemente efectivos de matar gérmenes, tranquilizar el dolor al tragar por una garganta inflamada y calmar el dolor de garganta y tos. Prueba nuestros consejos de salud y remedios caseros para realizar  gárgaras caseras de confianza la próxima vez que estés buscando consejos para como aliviar el dolor por una infección de garganta.



Cómo aliviar el dolor con limón y agua para el dolor de garganta y tos


Mezcle 1 cucharadita de jugo de limón en 1 taza de agua; el jugo ayudará a reducir el tejido de la garganta inflamada y creará un ambiente hostil para el virus y las bacterias reduciendo el dolor al tragar y la infección de garganta.

Remedios caseros para la garganta de jengibre, miel y limón


Para la garganta inflamada mezcla una cucharada de jengibre en polvo con miel, media taza de agua caliente y el jugo de medio limón. Vierta el jengibre, el jugo de limón, la miel en el agua y mezcle bien; luego haga las gárgaras con este remedio. La miel tiene propiedades antibacterianas y también cubre la garganta para la infección de garganta.




Salvia para la infección de garganta


La salvia se usa es muchos remedios caseros, puede calmar el dolor de garganta y tos, aliviar la garganta inflamada, el dolor al tragar y los pasajes nasales dolorosos o hinchados. Un remedio casero tradicional requiere 1 cucharadita de salvia, 1/2 cucharadita de alumbre, 1/4 de taza de azúcar morena, 3/8 de taza de vinagre y 1/8 de taza de agua.

Cómo aliviar el dolor de garganta y tos con té de clavo


Agregue de una a tres cucharadas de clavos en polvo en una taza de agua caliente, luego mezcle y haga las gárgaras con el remedio. Los clavos son uno de los remedios caseros que tienen propiedades antibacterianas para ayudar con la infección de garganta, propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a calmar y sanar el dolor al tragar por una garganta inflamada.


Que puedo tomar Para la garganta irritada


Un dolor de garganta y tos causados por una infección de garganta viral por lo general dura de cinco a siete días y no requiere tratamiento médico pero si es importante beber muchos líquidos y descansar para evitar la deshidratación y permitir que su cuerpo se recupere adecuadamente.


Sin embargo, para aliviar la garganta inflamada, el dolor al tragar y la fiebre, muchas personas recurren al acetaminofen, paracetamol u otros analgésicos leves son buenos y pueden aliviar el dolor, pero tenga en cuenta que los antibióticos no tendrán ningún efecto sobre una infección viral, ya que tendrá que seguir su curso y las defensas naturales de su cuerpo normalmente eliminarán este tipo de infección.

Los remedios caseros también son una buena opción de como aliviar el dolor. Si el dolor de garganta y tos son un síntoma de una afección de garganta que no sea una infección viral o bacteriana, probablemente se considerarán otros tratamientos dependiendo del diagnóstico.

Sin embargo, si su dolor de garganta está siendo causado por una infección bacteriana, como una faringitis estreptocócica, entonces necesita un tratamiento con antibióticos para resolver la infección. Debe completar el ciclo completo de antibióticos recetados, incluso si se siente mejor después de unos días.


Como se cura la garganta irritada


Independientemente de la causa de su garganta inflamada, infección de garganta, dolor de garganta y tos, estas estrategias de atención en el hogar pueden ayudarlo a aliviar sus síntomas:


Bebe muchos líquidos, a pesar del dolor al tragar los líquidos mantienen tu garganta húmeda y evitan la deshidratación. Los líquidos tibios como el caldo, té o agua tibia con miel son remedios caseros muy efectivos, las golosinas frías como los helados pueden calmar una garganta inflamada o el dolor al tragar.

Hacer gárgaras con agua salada puede ayudar con la infección de garganta y la garganta inflamada, se debe hacer gárgaras con la solución y escupirla. Es uno de los remedios caseros  de como aliviar el dolor más antiguo.

Use un humidificador de aire para eliminar el aire seco, este puede irritar aún más su garganta inflamada, el dolor de garganta y tos; también puede sentarse durante varios minutos en un baño de vapor hasta que se sienta mejor; además mantenga sus alrededores libres de humo y productos de limpieza que puedan irritar la garganta y aumentar su dolor al tragar.

Considere como aliviar el dolor de garganta y tos al tomar pastillas de caramelos duros, estos pueden aliviar el dolor al tragar, los caramelos con vitaminas reducen la infección de garganta ayudan calmar una garganta inflamada.

 

Que es bueno para el dolor de garganta y tos


Probablemente hayas experimentado los síntomas de un dolor de garganta y tos en algún momento de tu vida. La picazón y el ardor no son divertidos, especialmente si van acompañados de otros síntomas más graves. Una infección de garganta o una garganta inflamada puede francamente hacerte sentir miserable.

Es común tener dolor de garganta y tos al mismo tiempo, ya que ambos pueden desencadenarse por irritantes ambientales o afecciones como alergias o infecciones. La mayoría de las veces, los síntomas mejoran con una combinación de remedios caseros y medicamentos de venta libre. El dolor de garganta y tos seca persistentes deben ser evaluados por un médico.

Tanto las bebidas calientes como las frías son excelentes opciones de como aliviar el dolor y ayudar a aliviar una garganta inflamada, chupar trozos de hielo puede adormecer el dolor al tragar y temporalmente hace que se sienta mejor del dolor de garganta y tos.

El té caliente endulzado con miel puede ayudar a calmar la garganta inflamada o irritada. El té te mantiene hidratado, lo cual es muy importante para tratar una infección de garganta y el dolor de garganta y tos. Prepara una taza usando las recetas de algunos remedios caseros de como aliviar el dolor para la próxima vez que sientas dolor al tragar.

Puede considerar elegir un té verde, que sirve como antibacterial para la infección de garganta, también sirve como analgésico y una rica fuente de antioxidantes, además de ayudar a reducir la garganta inflamada y el dolor al tragar.

Entradas populares